La localidad acoge cinco propuestas de artes escénicas a precios asequibles

L' ELIANA | A partir del 29 de septiembre vuelve Anem al Teatre, con artistas como Laia Marull, Cristina Medina o Álex Gadea
EXTRAS

Vuelve el teatro a l'Eliana con Anem al teatre, la campaña iniciada por el Ayuntamiento de l'Eliana a principios de 2019. Desde el próximo 29 de septiembre, la Concejalía de Cultura, a través del programa 'Platea' volverá a ofrecer al público espectáculos nacionales en el Auditorio Municipal y a precios asequibles.

La primera de ellas será la obra 'Sueños de Arena', un espectáculo de arte con arena, marionetas y música para toda la familia. Un bello trabajo de la mano del artista Borja González, que nos contará la vida de dos personas a través de sus sueños y vivencias. La obra tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre a las 18 horas en el Auditorio Municipal.

En los siguientes meses, l'Eliana acogerá otras cuatro obras: el 19 de octubre, '¡Ay, Carmela!' de la compañía LaMedinaEs y con los televisivos actores Cristina Medina y Santiago Molero. El 10 de noviembre será el turno de 'Akari', un prodigioso espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos, galardonado en 2011 en el marco de los premios FETEN. El 23 de noviembre podremos disfrutar de 'Mariana Pineda', célebre obra de Federico García Lorca y protagonizada por Laia Marull y Álex Gadea. Finalmente el 1 de diciembre tendrá lugar 'Ondina Glups', un original espectáculo de teatro familiar de la mano de Caleidoscopio Teatro.

Programa 'Platea'

Así, el programa Anem al teatre finalizará su edición 2019 con cinco propuestas de gran variedad para diferentes públicos, siguiendo como siempre la premisa de acercar las artes escénicas a la ciudadanía. Además, con su adhesión al programa 'Platea', Anem al teatre favorece el intercambio cultural entre comunidades autónomas, ya que trae compañías procedentes de toda España.

Las entradas de todos estos espectáculos ya pueden adquirirse de forma anticipada, a través de la web www.elientrada.es, así como en el Centro Sociocultural (Plaza Juez Miquel Comes, 1) los viernes de 11 a 19.30 horas, en el caso de la primera obra 'Sueños de Arena'.

La venta en taquilla tendrá lugar el mismo día del espectáculo, 2 horas antes del comienzo de la función.