Inaugurado el nuevo enlace con la carretera de la Pobla de Vallbona

REDACCIÓNL'ELIANA

Ha quedado oficialmente abierto al tráfico el nuevo tramo de la calle la Huerta que enlaza con la carretera de la Pobla de Vallbona. De este modo, a partir de ahora, hay una nueva entrada y salida de l'Eliana que ayudará a equilibrar el tráfico. Además, se completa la circunvalación de la población.

La obra forma parte del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles del municipio. Empezó en septiembre y ha tenido un coste de 40.000 euros. Según el alcalde Salva Torrent con poco dinero se ha hecho una obra que cambiará la calidad de vida del vecindario: «Estamos ante una de las obras más importante de la legislatura, una obra que no tiene un coste excesivo, 40.000 euros , pero que va a conectar una zona que estaba desprotegida porque tenían que dar la vuelta por todo el pueblo, la zona de la Torre del Virrey y del Almassereta, la vamos a conectar con el centro de salud y la piscina de Mandor, es una obra que va a mejorar muchísimo la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas»

«Era una de las prioridades que nos abrieron camino desde nuestra policía local, hemos tardado en hacerla pero al final está ahí» dijo el alcalde, Salva Torrent.