Los grupos Mago de Oz, Huecco y La Fuga, cabezas de cartel del Cinturó Jove Fest de Aldaia

El grupo Mago de Oz que actuará en evento./lp
El grupo Mago de Oz que actuará en evento. / lp
EXTRAS

La cita musical anual de Aldaia se celebrará este año del 27 de julio al 5 de agosto con un cartel para todos los gustos. Una quincena de grupos pasaran por el mítico Cinturó Verd un año más entre los se encuentran artistas de la talla de Mago de Oz o La Fuga que actuarán el día 4 de agosto.

La cuarta edición del festival aldaiero dará el pistoletazo de salida el sábado 27 de julio con una mezcla de estilos de lo más festivaleros como son Indian, Bombay, La Regadera o los valencianos de Mafalda.

El reggae será el protagonista indiscutible de la noche del día 2. Llança de foc , Mediterranean Roots y Mellow Mood serán los encargados de hacernos bailar en la segunda jornada del ciclo de conciertos gratuitos que organiza el Ayuntamiento.

Sin descanso, la noche del 3 de agosto, Funambulista, Georgina y Huecco, del que ya pudimos disfrutar la edición anterior, llenarán de energía EL Cinturón Verde. Los homenajes musicales serán los encargados de cerrar el cartel y de qué mejor manera que con el tributo a U2 de la mano de Spyplane y Remember Queen que devolverá los mejores momentos de la mítica banda encabezada por Freddie Mercury.

Un año más Cinturó Verd Fest acoge un gran abanico de estilos musicales para que los aldaieros y los vecinos de municipios colindantes puedan disfrutar de una muestra musical para todos los gustos.

El carácter social y la fuerte presencia de la música local dibujan el cartel del acontecimiento musical más esperado por los vecinos y vecinas del municipio en este festival que ya se ha consolidado en el programa de eventos musicales del verano y que cuenta con una gran asistencia.