Aldaia

El Gent Jove de Aldaia abre el segundo periodo de matriculación

La fiesta de fin de curso del Matilde Salvador. /LP
La fiesta de fin de curso del Matilde Salvador. / LP
REDACCIÓNAldaia

El Gent Jove de Aldaia ha cerrado ya el primer periodo de inscripción, dirigido exclusivamente a las personas que estuvieron inscritas el curso anterior, para apuntarse a las actividades que ofrece en la Programación Estable 2018-2019, que integra este año distintas disciplinas como street dance, idiomas, yoga o guitarra que se impartirán en el centro Matilde Salvador.

A partir de hoy, y hasta el día 28, se abre otro periodo para el resto de personas, que podrán matricularse en las plazas libres. Este año los cursos generales tienen un precio de 112 euros que se abonarán en tres pagos fraccionados (septiembre, diciembre y marzo), aunque los usuarios podrían beneficiarse de un descuento del 25% en caso de tener el Carnet Joven o el empadronamiento en la localidad. En el caso de los cursos de monitores y monitoras el precio es de 120 euros.

En cuanto a las actividades, el Gent Jove ofrece distintos niveles de idiomas, como es el caso del inglés, que se impartirá en tres grupos diferentes (Playing English, Inglés 12 años e Inglés Medio) o el valenciano con el grado medio o superior. Además, también hay un grupo de francés y disciplinas deportivas, como danza oriental, street dance, yoga y tonificación, y cursos de guitarra. Este año en centro Matilde Salvador habrá un taller de autogestión de personas creadoras emergentes dirigido a músicos, fotógrafos o personal del mundo audiovisual.

Temas

Aldaia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos