Massanassa

Cultura, deporte y fiestas han centrado la Semana de la Juventud

Los participantes en la noche zombie. LP/
Los participantes en la noche zombie. LP
LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

Massanassa ha culminado con la Semana de la Juventud, una programación cultural, festiva y deportiva de más de dos meses. Las jornadas de los mayores y el inicio del mes del deporte, dieron paso a las fiestas de San Juan en honor al Santíssimo Cristo de la Vida. Tras estas, se celebró el tradicional Festival Internacional Música i Festa, dirigido por Vicent Campos, para finalizar con la Semana de la Juventud.

La programación dirigida a los más jóvenes del municipio se inauguró con un taller de Robótica con Mbot.Sumobots, para seguir con otro de Escratch, de Viodeojuegos Minecraft y de diseño e impresión 3D con Tinkercard. También hubo una exhibición de cultura urbana con muestras de grafitis en vivo, baile con un discjokey y el concierto 'Nacidos de la Tierra'.

Además, se organizó una masterclass de rap e iniciación al break dance. Por la noche, la actuación de Oscar Tramoyeres en el Auditori Salvador Seguí, con entrada gratuita fue un éxito de público que no quiso perderse este espectáculo para toda la familia.

El sábado pasado se celebró la 'Nit Zombie II' con una enorme participación y en la que los jóvenes disfrutaron de una velada repleta de sustos y sorpresas. La programación finalizó con la Gaming Experience Massanassa y Escape Room 'Laboratori' en el pabellón municipal. El alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmeneu, ha explicado que «con las fiestas damos la bienvenida al verano, y completamos la programación deportiva muy variada, además de actividades culturales, tradicionales y festivas para todas las franjas de edad y diversos gustos».

============VO.CM02 Título Principal 28 (139681965)============

============VO.CM08 Pie de foto (139681960)============