Quart De Poblet

Un concurso de disfraces abrirá los actos de la Semana de la Movilidad en Quart de Poblet

Una actividad de movilidad . /LP
Una actividad de movilidad . / LP
REDACCIÓNQuart de Poblet

Las áreas de Movilidad Sostenible y Proyectos Europeos del Ayuntamiento de Quart de Poblet, que dirige Bartolomé Nofuentes, han organizado una nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM), enmarcándola además en el Mes de Europa con actividades durante todo el mes de septiembre.

Los actos arrancan el domingo 16 de septiembre con una gran fiesta en el polideportivo, de 10 a 13 horas. Quienes acudan con su bici y disfrazados participarán en el sorteo de dos bicicletas infantiles y una de adultos. Para optar al premio tendrán que hacerse una foto allí mismo y subirla a Facebook etiquetando a @Mobilitat Quart y con el hashtag #SEMQuart y la categoría correspondiente (#Infantil o #Adulto). La imagen que más 'me gusta' reciba en cada categoría, será la ganadora.También se puede acudir sin disfraz a disfrutar de todas las actividades.

A lo largo de la mañana, habrá diferentes actividades como la entrega gratuita de tarjetas para usar el servicio de bicicletas de la comarca, gymkana de habilidad, parque vial (de 5 a 10 años) y simulador de vuelco.

Los alumnos de cuarto de primaria de los colegios La Constitución y San Onofre harán una acción de calmado del tráfico en la avenida Ramón y Cajal, deteniendo el tránsito de vehículos y facilitando a los conductores y conductoras consejos de seguridad vial. También se impartirán charlas de concienciación en los tres institutos, con la colaboración en las actividades de CNAE. El 22 de septiembre se celebra el Día sin Coches con el cierre al tráfico de la avenida San Onofre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos