Massamagrell

El Circuito de Motocross acoge la última carrera del año en la Comunitat

El concejal, en la entrega de premios./LP
El concejal, en la entrega de premios. / LP
REDACCIÓNMassamagrell

El Circuito de Motocross de Massamagrell fue el escenario de la última carrera del año de este deporte en la Comunitat Valenciana, hace unos días. En esta prueba, que comenzó a partir de las 10 de la mañana, se midieron pilotos de las categorías Open, MXAficionados, MX85, MX65 y MX50 de diferentes clubes.

Los participantes pudieron disfrutar de la carrera sin la presión de la competición, ya que no había puntos en juego, solo la adrenalina y la emoción de rodar al máximo nivel en un circuito con un trazado perfectamente preparado por el Club de Motocross Barrio de la Magdalena, que hacía tiempo que no celebraba una carrera de este nivel. Tras finalizar las carreras, el concejal de Deportes, Paco Gómez, junto con miembros de la directiva del club local, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores.

En la categoría MX50 el podium quedó con Pau Caudet de MC Benicarló en primer lugar, Alex Gabarda de CM Villar del Arzobispo en segundo y Daniel Alcacer de MX Barrio de la Magdalena, en tercer puesto. En la MX65, Angel Martínez de MS Onda se alzó con el triunfo, seguido por Vicente Galarza de MC Buñol y Raúl Iniesta de Enducross Almenara. Adrián Martínez de Enducross Almenara, fue el primero en la categoría MX85, Jaume Ballester de MC Buñol segundo y en tercer lugar, quedó el piloto Juan García de MC Carlet.

Por último, en la categoría Open MXAficionados, Alejandro Andreu de CM MotoDes consiguió llegar a meta en primera posición, seguido de Marc Fort de MX Barrio de la Magdalena y el tercer puesto fue para Jose Luis Orient de CM Villar del Arzobispo.

El Club de Motocross Barrio de la Magdalena realiza actividades en su circuito que ya tiene un trazado asequible a todos los públicos. Además, también se esfuerza por dar a conocerlo y potenciar la práctica de este deporte.

Fotos

Vídeos