Burjassot

El cine Tívoli incorpora la compra de entradas por la web municipal

El centro cultural Tívoli de Burjassot./LP
El centro cultural Tívoli de Burjassot. / LP
REDACCIÓN.

Se acabaron las colas y el tener que ir una hora antes a comprar las entradas del cine. Desde el pasado fin de semana, el Cine Tívoli de Burjassot da la oportunidad a su público de comprar las entradas a través de internet, accediendo a la web municipal. En esta página, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Burjassot, ha implementado una plataforma de pago a la que se accede simplemente pinchando la película que está en cartelera. Una vez dentro de la misma, en la parte superior derecha, está el botón de 'comprar' y, desde allí, se pueden ya seleccionar las entradas y realizar el pago. Esta nueva mejora en el servicio de cine va a evitar que los usuarios del mismo tengan que ir antes a adquirir sus entradas o hacer cola para conseguirlas ya que las podrán imprimir desde casa y acudir justo antes del inicio de la sesión.

El centro Tívoli ha vuelto a retomar la programación durante los fines de semana del mes de marzo, tras el paréntesis de Fallas. Así, el pasado fin de semana, el cine local acogió dos nuevos estrenos: 'Cómo entrenar a tu dragón ' y 'Mula', una buena combinación de cine familiar e intriga para los adultos, que ha tenido un notable éxito entre la población.

Este fin de semana, también, Burjassot ha celebrado la XVIII Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por el Concejal Roc Senent, y la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente (Ahora Burjassot). En esta ocasión, han participado 16 comercios hosteleros que, por tan sólo, 2 euros, han ofrecido su mejor tapa con una bebida a todas las personas que se han pasado por los establecimientos.

Además, los participantes han optado a entrar en el sorteo de tres cenas, valoradas en 50 euros, que se rifarán el 3 de abril a las 12 horas en el Ayuntamiento.