El centenario del Valencia llega a Parc Central de Torrent con un evento itinerante

El centenario del Valencia llega a Parc Central de Torrent con un evento itinerante

Con motivo de la celebración del centenario de la fundación como club deportivo del Valencia CF, llega a Torrent los días 30 y 31 de marzo 'Un Sentiment Etern Tour'. Se trata de un evento itinerante que hará su primera parada en la capital de l'Horta Sud. El acto d epresentación contó con la presencia del alcalde Jesús Ros y Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora. A través de eventos, acciones, exposiciones y actividades, el público conocerá los 100 años de historia del club valencianista.

El espacio, que estará situado en la avenida Juan Carlos I, a la altura de las pistas de patinaje de Parc Central, será al aire libre, contando con alrededor de 2.000 metros cuadrados distribuidos en un circuito único de actividades de libre acceso a través de carpas, stands, vehículos e instalaciones ad-hoc. 'Un Sentiment Etern Tour' tiene como primera parada la ciudad de Torrent, «porque somos una de las localidades que más abonados y abonadas tenemos, además de contar con un espacio idóneo y con las características necesarias para acoger este evento», señaló Ros.

Entre las muchas actividades, las instalaciones acogerán un espacio expositivo que recorre los 100 años de historia del Valencia CF a través de sus emblemas. Aquí tienen cabida objetos memorables, piezas audiovisuales, hitos del valencianismo, carteles, equipaciones y objetos de culto. Por otro lado, el evento itinerante presentará un juego de disparo a puerta. Cada chut será una oportunidad para obtener recompensas, además de que las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en un disparo a portería durante el descanso de un partido en Mestalla, optando a un premio mayor. El programa se completa con una tienda de productos oficiales; Food Trucks, que presentarán una oferta amplia y variada de comida; Zona de E-Sports, un espacio lúdico para probar videojuegos; y un Espacio Multiusos, donde se realizarán ponencias de personas ilustres del club, programas de radio en directo e incluso firma de autógrafos, además de una zona para disfrutar de música en directo. «Igualmente el Monte Sión CF y el Torrent CF tendrán su propio stand informativo», tal y como apuntó la concejala de Participación Ciudadana, Susi Ferrer.

De igual manera, el público infantil y juvenil tendrá su propio espacio, cerrado y supervisado, en el que habrá un campo de juego 3x3, donde podrán disputar partidos o micro torneos. Luis María Garrido, representante de la empresa organizadora explicó que el objetivo es que la celebración «llegue más allá de la capital».

Temas

Torrent