Borrar
Urgente Desalojan un supermercado en la calle Archiduque Carlos tras llenarse de humo el aparcamiento
Campus organizado por el Ayuntamiento. LP

El campus de verano ayuda a la conciliación familiar un año más

Domingo, 29 de junio 2025, 23:47

Con la llegada del verano Aldaia ofrece los diferentes Campus de verano de niños y niñas en todas las edades educativas. Este año el formato sigue la estela marcada por la edición de 2024, en el que se ofreció el tradicional Campus de verano del polideportivo municipal 'Jaume Ortí' por quincenas, incluyendo julio, agosto, la última semana de junio y la primera de septiembre, con el objetivo de ofrecer la máxima conciliación posible a todos los tipos de familias y horarios que pueden comprender desde las 7 de la mañana, para edades entre los 3 y los 14 años.

Por otro lado, la gran novedad de la pasada edición, además del Campus 'Art Estiu', repite en 2025 triplicando el número de plazas disponibles para practicar teatro, danza, música y canto o artes plásticas en la Casa de la Música, para niñas y niños de entre 6 y 14 años.

Para las más pequeñas y pequeños, se abre plazo también para el Campus de verano de Llavoreta. Durante los meses de junio y julio para público de cero a tres años, y ofreciendo horarios desde las 7 a 17 horas.

Y para personas jóvenes y adolescentes se presenta el 'Campamento Juvenil', con ocio educativo en la playa de Benicàssim para nacidos entre 2007 y 2011, una gran experiencia que presenta el área de Juventud de Aldaia para una semana de aprendizaje divertido del 6 al 13 de julio, y 'Camp Surf', cinco días de olas, deporte y buen rollo en Laredo, Cantabria.

De este modo, los niños y niñas de Aldaia podrán disfrutar este año de las diferentes opciones de campus municipales que se irán activando progresivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El campus de verano ayuda a la conciliación familiar un año más

El campus de verano ayuda a la conciliación familiar un año más