Massamagrell

El campo de fútbol estrena nuevo césped, banquillos y porterías

El alcalde y el concejal comprueban el terreno./LP
El alcalde y el concejal comprueban el terreno. / LP
REDACCIÓNMASSAMAGRELL

Los equipos de fútbol de Massamagrell retomaron los entrenamientos en el campo de fútbol municipal la semana pasada, después de que el Ayuntamiento recibiera el acta de ocupación de las instalaciones deportivas donde, desde finales del mes de enero, se ha estado colocando el nuevo césped artificial.

Con esta actuación se ha mejorado el terreno de juego que llevaba 14 años sin cambiarse y estaba deteriorado por el uso. El césped retirado que aún esté en buenas condiciones se reutilizará instalándolo en diferentes zonas del municipio próximamente.

«Las instalaciones de este campo necesitaban una mejora desde hace tiempo, así que hemos querido aprovechar las obras para también instalar nuevos banquillos, porterías de fútbol 8 y cambiar las redes de protección para balones de uno de los fondos. Esto nos ha supuesto un coste de 25.000 euros, que se añaden a los 153.304 del césped» ha explicado el concejal de Deportes, Paco Gómez.

Los equipos de fútbol locales han podido volver de nuevo a jugar en estas instalaciones. Hasta entonces, habían estado entrenando en Museros, Rafelbuñol, El Puig, La Pobla de Farnals, Bonrepós y Mirambell y Albuixech «a quienes estamos muy agradecidos por habernos cedido campos de fútbol durante este mes», ha señalado el alcalde, Pep Galarza.