Massanassa

La brigada de obras realiza actuaciones en diferentes espacios

Los operarios trabajando./LP
Los operarios trabajando. / LP
REDACCIÓN.

El Ayuntamiento de Massanassa, a través de la brigada de obras, realiza en estos meses estivales diferentes tareas de mantenimiento para causar las mínimas molestias al vecindario. Se trata de trabajos que se realizan anualmente como por ejemplo el repintado de las señales viarias horizontales, como los pasos de cebra y señales de stop, sobre todo en las zonas cercanas a los centros escolares.

También este año se están realizando tareas de pintura de varias dependencias municipales como los juzgados, o l'Alqueria de Soria, dedicada a centro educativo y cultural. En este sentido, también se están pintando parte de los centros educativos del Lluís Vives i Ausiàs March. Cabe recordar que en esta zona educativa se está llevando a cabo una semipeatonalización de las calles adyacentes para aumentar la seguridad de los escolares en las entradas y salidas del colegio.

Por otra parte, también se están realizando trabajos de jardinería en el arbolado que precisa mantenimiento en esta época, concretamente las morenas de la avenida Josep Alba Alba, que necesitan un recorte en la parte baja para evitar molestias a los viandantes. Estas actuaciones «tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Massanassa», explica el primer teniente de alcalde, Paco Comes Monmeneu, quien comenta que «elegimos estas fechas no molestar al vecindario». En esta línea también se ejecutará la repavimentación de varias calles del municipio y del polígono industrial con una inversión aproximada de 220.000 euros.

Para el alcalde, Vicent Pastor, «lo importante es mantener un buen servicio al ciudadano y adaptarnos a las necesidades que van surgiendo». Todos estos trabajos estarán terminados antes del inicio del curso escolar.

Fotos

Vídeos