Aldaia

El Aula Mentor imparte un nuevo curso de iniciación al storyboard

El ayuntamiento de Aldaia./LP
El ayuntamiento de Aldaia. / LP
REDACCIÓNAldaia

El Ayuntamiento de Aldaia ha abierto el periodo de matriculación para un nuevo curso de iniciación al storyboard. El objetivo del curso es aprender las nociones básicas del storyboard en la creación cinematográfica. Así mismo las técnicas aprendidas podrán aplicarse en labores como las de un departamento de fotografía o en productoras específicas. La duración aproximada del curso es de un mes para el que se requieren nociones previas de dibujo naturalista. Tras finalizar el bloque teórico el alumnado podrá realizar una prueba presencial en el Aula Mentor.

El importe total del curso es de 24 euros y no requiere de ningún material ni software específico. Una vez finalizado los alumnos obtendrán un certificado de aprovechamiento de 30 horas. La matrícula permanecerá abierta todo el año excepto en el mes de agosto.

Esta iniciativa se suma a la oferta formativa de cursos especializados en Medios Audiovisuales y al resto de iniciativas gestionadas por el programa Aula Mentor del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

El Aula Mentor es una iniciativa de formación a distancia a través de internet para personas adultas. Está promovida por el Ministerio de Educación con el Ayuntamiento de Aldaia a través de un convenio de colaboración. Los objetivos se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población que desee ampliar sus competencias personales y profesionales. Los destinatarios son personas que no tienen oportunidad de asistir a la oferta presencial.

Temas

Aldaia