Massanassa

Adjudican las obras de la cubierta de la pista del polideportivo

Una recreación de la cubierta./LP
Una recreación de la cubierta. / LP
REDACCIÓNMassanassa

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las inversiones aprobadas en el presupuesto de 2019 con la adjudicación de las obras de cubrición de la pista polideportiva del recinto deportivo municipal a la empresa A.T.G. Desarrollos, por un importe de 275.283 euros, y con un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de las obras.

Esta es una de las inversiones incluidas en el presupuesto de este año para potenciar el deporte y el ocio. Con la cubrición de la pista polideportiva se conseguirá que los deportistas, familias, niños y niñas puedan utilizarla en condiciones climatológicas adversas, ya que, además de su uso deportivo, más de 510 alumnos participan en la Escola d'Estiu, Pascua y Navidad en el polideportivo y puede protegerles del sol y de la lluvia, y por tanto aumentar sus posibilidades de diversión.

Según explica el alcalde, Paco Comes Monmeneu «son muchos los niños y niñas que participan en estas escuelas, además de todos los usuarios de las actividades deportivas municipales, como por ejemplo los niños y adolescentes que practican el futbol sala durante todo el año. El objetivo es incrementar las zonas de ocio familiar y un mejor rendimiento de las zonas deportivas».

El pleno aprobó el presupuesto para 2019 con 9.954.791 euros, con un incremento de más de un millón de euros respecto al año anterior, donde la cifra fue de 8.762.503 euros. Comes Monmeneu explicó que se trata de unas cuentas «sociales, culturales, que fomentan el empleo, una buena prestación de servicios para la ciudadanía, y la dinámica de inversiones de todo el año desde una perspectiva prudente en los ingresos y con una situación saneada económicamente».

Fotos

Vídeos