Burjassot

Abierta la matrícula de las escuelas deportivas de Burjassot

Instalaciones del polideportivo de Burjassot. /LP
Instalaciones del polideportivo de Burjassot. / LP
REDACCIÓNBurjassot

La Concejalía de Deportes de Burjassot, que dirige Manuel Pérez Menero, abrió la semana pasada el plazo de matrícula de las Escuelas Deportivas Municipales. Las inscripciones podrán realizarse tanto de manera on line, a través de la web oficial, como de manera presencial.

En este último caso, éstas se realizarán con reparto previo de números, en las dependencias del polideportivo a partir de las nueve de la mañana. Cada número será una cita previa y permitirá realizar dos inscripciones, y en él se indica a partir de qué hora se puede hacer efectiva la matrícula. El horario será de lunes a viernes de 9 a 13 horas y los martes y jueves de 17 a 19 horas.

Este año para niñas y niños, la Concejalía ha programado cursos de Funky que se unen a los de Atletismo, Minibasket, Predeporte, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Aeróbica, Rítmica y Coreografía, Karate, Tenis, Patinaje, Natación Sincronizada y Waterpolo. En el caso de las inscripciones de estas dos últimas modalidades deportivas, las matrículas se realizarán en la piscina cubierta a partir del 15 de septiembre. La modalidad de rítmica también podrá impartirse, siempre que haya suficientes alumnos para realizar la actividad, en el Colegio Villar Palasí.

Los cursos deportivos para niñas y niños tienen un precio de 52 euros y hay diferentes horarios y días de realización que se puede consultar tanto en el folleto informativo como en la propia web municipal. En el caso de familia numerosa, el importe es del 50% y tienen bonificación especial del 100% las Familias Numerosas Especiales.

A partir del 17 de septiembre las personas empadronadas en otros municipios podrán solicitar plazas en las actividades que queden vacantes. Como novedad en este curso, tanto para niños como para adultos, y pensando en dar un mayor servicio a las y los ciudadanos, la Concejalía abrirá un nuevo período de matrícula en los cursos en los que queden plazas, el 18 de febrero del próximo año. En este caso, el precio de la matrícula será de la mitad de lo que cuesta el curso completo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos