La World Music Competicion de Viena en el 'Clasical Music'

Momento vivido en la pasada edición del festival Classical Music./LP
Momento vivido en la pasada edición del festival Classical Music. / LP
FESTIVAL | Caixa Rural Vilavella patrocina el evento que tendrá lugar del 30 de junio al 21 de julio
EXTRAS

El festival Classical Music la Vilavella, en Castellón, acogerá en esta edición la 'World Music Competition', una prestigiosa competición musical que reúne a intérpretes de todo el mundo. Ambos eventos se celebrarán del 30 de junio al 21 de julio en el salón de actos de Caixa Rural Vilavella y en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.

Classical Music La Vilavella ha conseguido que se celebren las semifinales y la final del 27th World Music Competition 2019 en La Vilavella y en Castellón. Para este concurso acudirán managers y directores de orquesta internacionales de gran prestigio, que ofrecerán conciertos durante la temporada al ganador del concurso.

Los miembros del Jurado son Josè Ulla, (Argentina), Eugeniy Chevkenov (Austria), Weiming Li, (China), Francisco Leal, (Colombia), Dominique Fanal (France), Emilio Aversano (Italia), Ilmar Lapinsch (Russia), Viktor Miloserdov (Russia), Valery Vorona (Russia), Benjamin Izmajlov (Slovenia), Jucheol Wang (South-Korea), Simon Ibanez (Spain), Stéphane Decor (Switzerland), Boris Perrenoud (Switzerland) y Anatolii Vasylkivskyy (Ukraina). El ganador del concurso grabará un CD en el Musikverein de Viena.

Caixa Rural Vilavella es una de las instituciones que patrocinan el 'Classical Music La Vilavella', una cita para los aficionados a la música clásica. Una Masterclass, un Festival y un Concurso Internacional, además de conferencias y otras actividades, conforman este evento estival. Desde su primera edición en 2013, alrededor de 20 prestigiosos intérpretes internacionales han formado parte del cartel de Classical Music La Vilavella, y más de 200 alumnos se han formado de la mano de estos intérpretes.