Vicente Pallardó inaugura la Fira Agrícola de la Vall d'Uixó

Vicente Pallardó inaugura la Fira Agrícola de la Vall d'Uixó
REDACCION

El presidente de Caixa Rural Sant Vicent, Vicente Pallardó, fue el encargado de inaugurar la Fira de San Vicente Ferrer, Agrícola, Comercial y de Vehículos de La Vall d'Uixó, FEPAM-FECOV. La población ha querido reconocer de este modo la labor de apoyo de la entidad a su progreso económico y social.

Como cada año desde su creación, Caixa Sant Vicent ha participado activamente en la Fira, con la instalación de un stand en el que se han expuesto los trabajos realizados sobre Cooperativismo por alumnos de quinto y sexto curso de primaria de todos los centros escolares de la localidad. Esta iniciativa ha cumplido ya su 30 aniversario y en esta edición ha vuelto a ser un éxito tanto en la cantidad como en la calidad de los trabajos presentados.

En el transcurso de la Fira también han tenido gran acogida las actuaciones musicales interpretadas en el stand de Caixa Sant Vicent por los alumnos del Conservatori Francesc Peñarroja. Además, el Teatro Municipal acogió la actuación de la ganadora del Concurso de Enseñanzas Elementales de dicho centro, patrocinado por la entidad.