En Septiembre

Valencia acoge la Gran Gala del Mundo Bio

EXTRASValencia

El próximo 20 de septiembre tendrá lugar en el Palacio de la Exposición de València una nueva edición de la Gran Gala del Mundo Bio de la mano de la Asociación Vida Sana y Biocultura y el Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana (Caecv) quien celebra este año su 25 aniversario.

Los Premios BioCultura, que tiene abierto el plazo de las candidaturas hasta este 5 de septiembre, cuentan con diferentes categorías que serán: el premio periodístico, gastronómico, personaje a toda una vida, moda sostenible, mejor producto cosmético, mejor producto alimentario y mejor establecimiento.

El acto, que el año pasado se celebró en Barcelona, se traslada este año a Valencia aprovechando el 25 aniversario del Caecv y que la Comunitat Valenciana se está convirtiendo en una de las autonomías del ámbito nacional que más está creciendo en este sector.

En 2018 se celebró la primera edición de los premios en la que se reunieron más de 500 personas en las Reials Drassanes de Barcelona para disfrutar de un desfile de moda sostenible y el estreno del documental 'BioCultura BCN25. Agroecologia, Salut, Pau, Cultura i Rebel.lia'.