La campaña 'Buenas Hasta el Hueso' muestra los beneficios de estas frutas
Martes, 3 de octubre 2023, 23:42
Puesta en marcha por Cooperativas Agro-alimentarias de España y las federaciones regionales de Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana y Murcia, la campaña 'Buenas Hasta el Hueso' se ha desarrollado en las principales redes sociales, consiguiendo en total más de siete millones y medio de reproducciones de vídeos y más de nueve millones de cuentas alcanzadas.
Publicidad
La iniciativa concluye tras cinco meses, de mayo a septiembre, difundiendo y mostrando las bondades del consumo de fruta de hueso en los hogares españoles.
Así, esta campaña, se ha articulado principalmente a través de contenidos audiovisuales en Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X (anteriormente conocida como Twitter), así como en una web dedicada propia.
Melocotones, nectarinas, paraguayos, albaricoques, ciruelas y cerezas han inundado teléfonos, tabletas y ordenadores de los consumidores, destacan desde la organización de 'Buenas Hasta el Hueso'. «Con más de 662 publicaciones, y con los datos obtenidos, se ha logrado el objetivo de difundir los beneficios del consumo de fruta y el papel de los agricultores y sus cooperativas para ofrecer a los consumidores alimentos sanos y seguros, cercanos, producidos de forma sostenible, apoyando la economía del medio rural y el futuro de los miles de explotaciones familiares que viven en nuestros pueblos», destacan desde la organización de la campaña.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión