El Ayuntamiento premia a la directora de Caixa Rural Burriana

RECONOCIMIENTO | Isabel Ferrer recibe la distinción con motivo del 'Dia de la Dona'
EXTRAS

La directora general de Caixa Rural Burriana, Isabel Ferrer Blanco, ha sido premiada con el 'Premi Dia de la Dona' que concede el Ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa de la población, Maria Josep Safont, ha sido la encargada de entregarle esta distinción.

El Ayuntamiento ha concedido este premio a Isabel Ferrer «por conseguir romper un techo de cristal, por su tenacidad y por haber sido capaz de hacerse hueco en un mundo tan masculinizado como es el de las finanzas, la banca y la empresa».

La directora general de Caixa Rural Burriana ha agradecido esta distinción que le ha sido conseguida, y ha significado tras recibirlo el orgullo y la responsabilidad que supone para ella dirigir esta entidad financiera, tan enraizada en la población.

En el mismo acto de entrega el Ayuntamiento de Burriana también ha distinguido a Gloria Olivares Muñoz y al Club de Bàsquet Borriana.

Maria Josep Safont ha destacado que se debe priorizar «la eliminación definitiva de la violencia contra las mujeres, especialmente a través de la prevención. Todo esto es posible gracias a las mujeres que nos abrieron paso ya hace mucho tiempo, construyendo la igualdad en nuestra sociedad».