(Mostrando página 3 de 102. Encontrados 608 resultados)

23 mayo
  • El PP logra la mayoría absoluta en la Comunidad de Madrid

    AGENCIAS MADRID - 23/05/2011
    El PP confirma su mayoría absoluta en la Asamblea de Madrid, al lograr 68 escaños, mientras que los socialistas pierdan tres (39) y se benefician IU, con catorce actas y, sobre todo, UPyD, que tendría ocho diputados, con el escrutinio en el 35,73%.
  • Bildu se convierte en la segunda fuerza vasca y aspira a gobernar Guipúzcoa

    MELCHOR SÁIZ-PARDOMADRID - 23/05/2011
    El País Vasco ha votado más nacionalista que nunca, con los triunfos del PNV en Vizcaya y Bilbao y, sobre todo, los de la coalición Bildu en Guipúzcoa y en San Sebastián, mientras que el PP ha ganado en Álava y Vitoria y los socialistas se han hundido.
  • Un pacto entre PP y Foro Asturias arrebataría el gobierno a los socialistas

    AGENCIAS OVIEDO - 23/05/2011
    Foro Asturias (FAC), el partido creado por el exministro Francisco Álvarez-Cacos, se ha convertido en fuerza más votada en Asturias y la que más diputados ha conseguido del Principado, donde el PSOE ha obtenido su peor resultado y ha pasado a ser la segunda fuerza política.
  • Al son del 'Waka-Waka'

    AGENCIAS MADRID - 23/05/2011
    Miles de militantes y simpatizantes del PP han coreado a gritos la "dimisión de Zapatero" ante el balcón de la sede madrileña del PP, donde el alcalde Alberto Ruiz Gallardón ha iniciado las intervenciones asegurando, con voz afónica, que "con Rajoy, el PP ha conquistado el futuro".
  • Rajoy gobernará «para todos» en busca de la recuperación económica

    AGENCIAS MADRID - 23/05/2011
    El público congregado frente a la sede del PP en la madrileña calle de Génova ha recibido al líder de la formación, Mariano Rajoy, al grito de 'Zapatero, dimisión'. Rajoy ha comparecido en el balcón de la primera planta de la sede acompañado del reelegido alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y la también reelegido presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
  • CiU arrebata la Alcaldía de Barcelona al PSC

    EUROPA PRESS BARCELONA - 23/05/2011
    CiU se ha erigido por primera vez en la fuerza más votada en Cataluña en unas municipales, con el 27,11% de los votos, mientras que el PSC pierde su hegemonía y se queda en el 25,13% de los sufragios, y el PP arrebata a ERC el tercer puesto como fuerza municipalista, con el 99,61% escrutado.

encuesta

Encuesta

¿Quién será el presidente de la Generalitat tras el 22-M?29/04/2011 - 12250 votaciones

Vocento
rss
Elecciones 2007