Asturias

10-08-2020
Cielos nubosos, con posibilidad de brumas al principio y final del día en el interior, y con nubes de evolución a partir del final de la mañana en la Cordillera. Lluvias débiles y dispersas en el litoral occidental y zonas próximas del interior y algún chubasco disperso o tormenta aislada, que puede ir acompañada de granizo, por la tarde en la Cordillera. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en descenso, menos acusado en el litoral. Vientos flojos de componente norte.
11-08-2020
Cielos nubosos, con brumas al principio y final del día en el interior y nubosidad de evolución por la tarde. Lluvias débiles en el litoral por la mañana y chubascos y tormentas por la tarde en la Cordillera, que pueden ser fuertes e ir acompañadas de granizo, y que al final del día se desplazarán al litoral. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas y los aumentos en las máximas. Vientos flojos de componente norte.
12-08-2020
Cielos nubosos y cubiertos con posibles brumas matinales en el interior. Lluvias, chubascos y tormentas que pueden ser fuertes, e incluso muy fuertes, por la mañana. Temperaturas en descenso. Vientos flojos de norte girando a noroeste y oeste por la mañana que en el litoral serán más intensos, incluso con rachas muy fuertes por la tarde.
13-08-2020
Nuboso o cubierto con lluvias débiles de madrugada que después se esperan sólo de forma dispersa. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos de las mínimas y los aumentos en las máximas. En el litoral, vientos del noroeste con intervalos fuertes. En el interior, vientos flojos del norte y noroeste.

Oviedo

Max 25
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 90
Humedad max 65
Dirección viento NO
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 8