Comunidad Foral de Navarra

26-01-2021
Poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de nubosidad baja en la mitad oeste donde en zonas altas llevarán probables brumas y bancos de niebla matinales asociados, y aumentando a mediodía a nuboso o cubierto con lluvias débiles y chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso en los tercios norte y oeste y sin cambios en el resto. Heladas débiles en todo el cuadrante nordeste, que de forma dispersa se podrán extender hacia el oeste y sur no esperándose en el área de Tudela. Viento flojo variable.
27-01-2021
Nuboso o cubierto disminuyendo poco nuboso en la Ribera del Ebro durante la tarde. Lluvias débiles, más intensas en el tercio norte y que no se descartan por la mañana en la Ribera. Temperaturas mínimas en ascenso notable salvo en el área de Tudela y máximas que cambian poco en los tercios norte y oeste y suben en el resto. Viento de oeste y noroeste flojo que será variable al principio y al final del día.
28-01-2021
Intervalos de nubes altas acompañadas de abundante nubosidad baja a primeras horas que no cubrirá Pirineos y que llevará probables brumas y bancos de niebla asociados aumentando al final a nuboso en el norte. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero descenso en la Ribera y en aumento en el resto. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.
29-01-2021
Intervalos de nubes medias y altas aumentando al final a nuboso o cubierto sin descartar lluvias débiles y chubascos dispersos que no llegarán a la Ribera Baja y serán mas probables en Pirineos. Temperaturas mínimas en ascenso en general ligero y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo con predominio del sur arreciando al final en el tercio norte donde se esperan rachas muy fuertes.

Pamplona/Iruña

Max 10
Min 0
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 90
Humedad min 95
Humedad max 60
Cota de nieve 2000
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 2