Ourense

27-02-2021
Poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañadas de nubosidad baja en el valle del Miño a primeras horas. Temperaturas sin cambios salvo ascensos locales en las mínimas. Viento flojo con predominio del este y nordeste.
28-02-2021
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en el extremo noroeste que se irán disipando por la mañana. Temperaturas sin cambios o descenso en general ligero, más acusado de las máximas en el este. Viento de componente este flojo girando por la tarde a componente sur.
01-03-2021
Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes de evolución desde el mediodía en el este y centro de la Comunidad donde no se descarta alguna precipitación débil y dispersa. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el extremo norte de la costa y sin cambios o en ligero aumento en el resto que será más acusado en el sureste. Temperaturas máximas en ascenso en el tercio norte con cambios ligeros en el resto. Viento de componente sur flojo con intervalos más intensos en el norte en horas centrales, salvo a primeras horas en el extremo norte que soplará del este.
02-03-2021
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes medias y altas por la tarde cuando no se descarta algún chubasco disperso en el interior. Baja probabilidad de brumas y bancos de niebla matinales en el tercio oeste. Temperaturas con cambios ligeros. Viento flojo variable.

Ourense

Max 20
Min 7
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 100
Humedad max 50
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 3