Toledo

06-05-2021
Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Vientos flojos variables con predominio de la componente oeste en las horas centrales del día.
07-05-2021
Poco nuboso aumentando pronto a nuboso de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento más acusado de las mínimas en zonas montañosas y de las máximas en el norte. Vientos flojos variables tendiendo a sur por la mañana y arreciando desde el mediodía.
08-05-2021
Predominio de los cielos nubosos de nubes medias y altas aumentando durante las horas centrales a nuboso o cubierto y abriéndose claros al final del día. Lluvias y chubascos dispersos con alguna tormenta en La Mancha, sur de Guadalajara, Cuenca y Albacete por la mañana, que se extenderán por la tarde a toda la Comunidad intensificándose en el cuadrante sureste y en la Ibérica y remitiendo al final. Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, experimentarán un descenso que será ligero o sin cambios en el cuadrante sureste. Temperaturas máximas en descenso que será notable en amplias zonas de la mitad occidental. Vientos de componente sur, más intensos en las horas centrales y girando a oeste y suroeste por la tarde. Rachas muy fuertes en zonas de montaña.
09-05-2021
Intervalos nubosos tendiendo a mediodía a nuboso o cubierto y disminuyendo al final despejado, salvo en zonas altas del nordeste. Lluvias débiles, chubascos y alguna tormenta ocasional en el Sistema Central y norte de la Ibérica que de forma dispersa pueden extenderse al resto de la Comunidad excepto al sureste donde no se esperan. Temperaturas en descenso que salvo en el tercio oeste será notable de las máximas. Viento de componente oeste flojo arreciando a mediodía.

Toledo

Max
Min