Cuenca

05-07-2020
Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubosidad de evolución por la tarde en la Serranía. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos de dirección variable, predominando el sureste en la mitad sur.
06-07-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad de evolución por la tarde en las zonas de montaña, sin descartar algún chubasco disperso o alguna tormenta aislada en la Serranía. Temperaturas con cambios ligeros predominando los aumentos en las mínimas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio del sureste en la mitad sur, donde puede haber algún intervalo más intenso por la tarde.
07-07-2020
Poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubosidad de evolución durante la segunda mitad del día en las zonas de montaña de la mitad oriental y, más esporádicos, en los Montes de Toledo y en Sierra Morena. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos variables tendiendo a componente oeste durante las horas centrales del día, excepto en Albacete donde predominará el sureste flojos o con intervalos más intensos por la tarde.
08-07-2020
Intervalos nubosos, localmente nuboso, con nubosidad de desarrollo. No se descartan chubascos dispersos o tormentas ocasionales durante la tarde en las zonas de montaña, más probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso en la mitad sur de Cuenca y en Albacete y en aumento en el resto de la Comunidad. Temperaturas máximas predominando los descensos. Vientos flojos de sureste y sur, ocasionalmente más intensos durante la tarde.

Cuenca

Max 35
Min 17
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 10
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 11