Las Palmas

23-11-2020
Despejado, tendiendo a partir de mediodía a intervalos nubosos de nubes medias y altas. Probable calima débil, en especial durante la segunda mitad del día, que afectará principalmente a vertientes este y sur. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente este con intervalos de fuerte en medianías de la vertiente oeste al inicio. Girará a sudeste durante la mañana, con intervalos de fuerte en extremos nordeste y suroeste. Al final de la tarde disminuirá a este flojo.
24-11-2020
Predominio de cielos nubosos con nubosidad de tipo medio y alto, tendiendo al final a abrirse amplios claros. Probable calima débil, especialmente en vertientes este y sur, que remitirá por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, siendo más significativo el de más máximas en zonas de interior. Viento del sudeste, que será más intenso en la vertiente suroeste y extremo nordeste. Por la tarde disminuirá a flojo.
25-11-2020
Cielos poco nubosos que tenderán a partir del mediodía a nuboso o cubierto en Lanzarote y vertientes norte de las islas de mayor relieve, y a intervalos nubosos en el resto de zonas. Precipitaciones débiles a moderadas al norte de las islas de mayor relieve durante la segunda mitad del día, que pueden ser en forma de chubasco y localmente persistentes en medianías, especialmente de Tenerife. En Lanzarote y Fuerteventura, probabilidad de precipitaciones débiles localmente moderadas. En el resto de zonas, no se descarta que pueda caer también alguna precipitación, en general débil y dispersa a últimas horas. Temperaturas en ligero a moderado descenso, será más significativo en las islas occidentales. Viento flojo variable al inicio, tendiendo a noroeste moderado a fuerte. No se descartan rachas localmente muy fuertes a últimas horas.
26-11-2020
Predominio de cielos nubosos o cubiertos en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, con precipitaciones débiles a moderadas que pueden ser en forma de chubascos. En medianías podrán ser persistentes, y tendrán carácter ocasional en las islas más orientales. En el resto de zonas, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias en general débiles. Temperaturas en ligero a moderado descenso, será más significativo el de las máximas de zonas de interior donde puede llegar a ser notable. Viento del noroeste moderado a fuerte con probables rachas localmente muy fuertes, especialmente en medianías y zonas altas.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 28
Min 20
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 25
Dirección viento S
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 4