Sevilla

28-02-2021
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional en el sur de la provincia. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso. Vientos de componente este flojos, más intensos en la Sierra Sur.
01-03-2021
Predominio de cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales que pueden ir acompañados de depósitos de barro, más probables en el sur de la provincia. Brumas y calimas. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos de componente este flojos, más intensos en el entorno de la Sierra Sur.
02-03-2021
Cielos con intervalos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales que pueden ir acompañadas de depósitos de barro, más probables en la vertiente mediterránea y durante la tarde. Brumas y calimas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso en el mitad occidental y sin cambios en el resto. Vientos de componente este, con intervalos fuertes en el litoral almeriense, disminuyendo en general a lo largo del día.
03-03-2021
Cielos poco nubosos. En el área del Estrecho se esperan intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales que pueden ir acompañadas de depósitos de barro. Brumas y calimas. Vientos de componente este. Levante fuerte con rachas ocasionalmente muy fuertes en el Estrecho y el litoral almeriense.

Sevilla

Max 21
Min 8
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 35
Humedad min 95
Humedad max 45
Dirección viento E
Velocidad viento 20
Radiación ultravioleta 4