Las listas y candidatos a alcalde en Alzira y 22 municipios de La Ribera en las elecciones municipales 2019

Las listas y candidatos a alcalde en Alzira y 22 municipios de La Ribera en las elecciones municipales 2019

Consulta el listado de candidaturas a las elecciones del 26 de mayo en los municipios de la Junta Electoral de Zona de Alzira

LP.ESVALENCIA

Las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 permitirán elegir a los alcaldes de los municipios de toda España. El BOP ha publicado las candidaturas definitivas y ya se conocen las listas y los candidatos a alcalde de las localidades de la Junta Electoral de Zona de Valencia, que puedes consultar en PDF.

La Junta Electoral de Zona de Alzira comprende los siguientes municipios: l'Alcúdia, Benimuslem, La Pobla Llarga, Algemesí, Carcaixent, Polinyà de Xúquer, Alginet, Corbera, Riola, Alzira, Favara, Sant Joanet, Benicull de Xúquer, Fortaleny, Senyera, Benifaió, Guadassuar, Simat de la Valldigna, Benifairó de la Valldigna, Llaurí, Villanueva de Castellón, Benimodo y Massalavés.

Si no visualizas el PDF correctamente en tu dispositivo móvil, pincha en el enlace de los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Alzira. Puedes ver, imprimir, descargar o compartir el PDF y hacer búsquedas por municipios, nombres o apellidos para encontrar las listas a la alcaldía de cada localidad.

Más información de las elecciones municipales