Giner promete un centro de especialidades en la vieja Fe

Giner, ayer, con vecinos de Campanar durante su visita al barrio de Campanar. / cs
Giner, ayer, con vecinos de Campanar durante su visita al barrio de Campanar. / cs

S. V.

valencia. El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, se comprometió ayer a impulsar un centro de especialidades en el antiguo hospital La Fe que dé servicio a los vecinos de Campanar. Giner recorrió ayer las calles del barrio para explicar a los vecinos las propuestas de Cs. «La antigua Fe tiene que convertirse en un centro de especialidades. Ahora lo que hay es atención básica y la nueva Fe queda muy lejos. El barrio necesita ese servicio», dijo.

Por otra parte, Giner propuso ampliar los servicios de l'Alquería de Pallardó hasta convertirla en «un gran centro cívico y cultural», como reclaman los vecinos. El candidato señaló la limpieza «como el problema que se repite en todos los barrios de a ciudad de Valencia». «Parece mentira que después de cuatro años tengamos que estar exigiendo que la ciudad esté limpia», censuró el también portavoz de Ciudadanos en el Consistorio.

«Meteré a Campanar en el túnel de lavado, como voy a hacer con toda la ciudad, para que cuando los vecinos vuelvan de vacaciones encuentren un barrio adecentado y limpio. No se puede hablar de calidad de vida con un barrio sucio», concluyó el candidato de Cs.