Giner anuncia un plan de fomento al pequeño comercio que logre mejorar la promoción

S. V. VALENCIA.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Valencia, Fernando Giner, presentó ayer la versión 'lectura fácil' del programa electoral de Ciudadanos Valencia, realizada por 'Plena Inclusión', para personas con discapacidad intelectual, que se puede consultar en www.fernandoginer.org.

Giner, junto al candidato número seis de su candidatura, Javier Copoví, incidió en la necesidad de «garantizar la igualdad de derechos para todas las personas». Dijo que han querido «adaptar nuestro programa a lectura fácil para que todas las personas con discapacidad intelectual que hay en la ciudad de Valencia puedan acceder».

Para concluir, el candidato anunció que «a través de la concejalía de Comercio y Autónomos llegaremos a un convenio para que todos los negocios que hay en la ciudad de Valencia, ya sean comercios, profesionales, etc... puedan adaptar su página web. Tenemos que conseguir entre todos una Valencia cómoda, abierta y con plena inclusión». Giner presentará hoy su propuesta para la mejora de la limpieza en la ciudad, una de las quejas vecinales más frecuentes.