Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Catalá, ayer por la mañana, durante su visita al Mercado Central. ppcv
Catalá y el PP se presentan como la única alternativa a Ribó a 48 horas de las elecciones

Catalá y el PP se presentan como la única alternativa a Ribó a 48 horas de las elecciones

La candidata popular reclama el apoyo de los ciudadanos y hace un llamamiento a elegir «la sensatez y el 'trellat'»

MAR GUADALAJARA

Sábado, 25 de mayo 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. El Partido Popular no concibe un final de campaña sin pasar por el Mercado Central. María José Catalá quiso continuar con la tradición del grupo municipal, esta vez acompañada del exconseller y diputado popular en el Parlamento Europeo Esteban González Pons. «Este edificio modernista en el corazón de la ciudad, es donde realmente se pone en valor nuestra gastronomía, nuestro carácter abierto y nuestro potencial emprendedor. Aquí siempre hemos terminado la campaña y aquí una vez más terminamos», dijo.

Catalá pidió que nadie se quede en casa mañana y, sobre todo, que los votantes de centroderecha se concentren en el PP. «Hago un llamamiento a todas las personas que se sienten de centro derecha a que concentren el voto en el Partido Popular», dijo Catalá, que también insistió en la necesidad de retomar el pulso de la ciudad para poder «seguir creciendo y para hacer una segunda transformación de esta ciudad con una mujer al frente, como se ha hecho en otras ocasiones y como tantos éxitos ha dado a Valencia».

La candidata popular hizo un llamamiento para elegir la sensatez y el 'trellat' que, asegura, siempre ha caracterizado a la formación: «La sensatez, el 'trellat', el dinamismo y la alegría siempre ha caracterizado este proyecto político. Les animo a confiar en mí, es importante pedir hoy la confianza porque no les voy a fallar y estarán orgullosos de su ciudad y de su alcaldesa».

Para Catalá, en Valencia hay dos opciones claras: «O Joan Ribó sigue de alcalde y con él la izquierda nacionalista más radical; o gana el Partido Popular y retoma el pulso de la ciudad del Ayuntamiento para seguir creciendo y hacer posible una segunda transformación con una mujer del PP al frente de la alcaldía».

Catalá aseguró estar «ilusionada y optimista», porque según destacó, ha podido percibir a lo largo de estos días de campaña «que muchas personas van a votar al Partido Popular y a María José Catalá porque saben que somos la única opción para que Ribó deje de ser alcalde». Para ella, en las elecciones del pasado 28 de abril se demostró «que el fraccionamiento del voto de centro derecha es nefasto para los intereses de todos los que creemos en una España de libertades y reformista».

Catalá celebró su cierre de campaña en el High Cube de La Marina, donde acudió el eurodiputado del PP Esteban González Pons. La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, estaba en LLíria y fue más tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios