El apoyo de CpJ a Chulvi deja herida de muerte la coalición independiente

José Chulvi volvió alzarse ayer con el bastón de mando con una mayoría más que amplia, al recibir el apoyo de sus 14 ediles, el único edil de Compromís, Vicent Colomer, y los dos de Ciudanos por Jávea, Juan Ortolà y Tere Bisquert. La decisión de estos últimos, que formaron coalición con Xàbia Democrática para concurrir a las urnas, es una prueba más que evidente de que la unión de independientes está herida de muerte.

Tras recibir la vara de mando, todos los portavoces han coincidido para ofrecer colaboración y una oposición constructiva. Por su parte, el alcalde, lanzó un compromiso de ejemplaridad e hizo suya la nueva política que piden los ciudadanos, «la que pone a las personas en el centro de cualquier acción, se basa en la transparencia y en un uso modélico del erario público», dijo.

Entre los asuntos que marcarán el inicio de legislatura, reseñó la piscina municipal, el central cinema, la senda litoral del paseo del Muntanyar y la municipalización de servicios. Además, alertó que seguirá combativo para decir no a los intentos de especulación y defender los intereses de Xàbia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos