En Torrent, PP y PSPV empatan y decide Compromís

El candidato del PSPV de Torrent, Jesús Ros./
El candidato del PSPV de Torrent, Jesús Ros.

En Burjassot y Alboraya, el PSPV se consolida como principal fuerza municipal

LAS PROVINCIAS

Prácticamente con el 100 % de los votos escrutados, PP y PSPV registran 9 concejales cada uno en la estratégica localidad de Torrent. Por su parte, Compromís cuenta, hasta ahora, con 4 representantes en el consistorio; Ciudadanos, con 2, y EU, con 1.

En Burjassot, el PSPV se consolida como principal fuerza municipal, con 8 concejales, seguido del PP y de Compromís, con 4 cada uno. Ciudadanos y EU se hace con 2 representantes, mientras que Totes-PA llega a un concejal.

Por otra parte, en Alboraya es también el PSPV quien figura en primer lugar con 7 concejales. Le sigue Compromís, con 6; el PP, con 4; Ciudadanos, con 3, y EU con 1.

En Moncada, con el 100 % escrutado, ha sido el PP quien más concejales ha logrado: 6. El PSPV se sitúa en los 5; Compromís, en 4; Ciudadanos y A-Mun, en 2, y Guanyem Montcada y EU, 1.

En Paterna, el PSPV logra, prácticamente con el 100 % de los votos escrutados, 7 ediles. El PP y Compromís llegan a los 6; Ciudadanos, 3: PASIP, 2, y EU, 1.

En Mislata, el PSPV ha logrado 14 representantes; el PP, 5, y Compromís y Ciudadanos, 1.

En Xirivella, la fuerza más votada ha sido el PP, que alcanza los 7 concejales. El PSPV logra 6; Compromís, 4; Sí se puede Xirivella, 3, y EU, 1.

Alaquàs ha visto cómo el PSPV ha logrado 9 representantes; el PP, 5; Compromís, 3; CET, 2, y Ciudadanos y EU, 1.

En Sedaví, el PP se ha hecho con 7 concejales; Compromís y PSPV, 4, y Ciudadanos y Sí se puede Sedaví, 1.

En Alfafat, el PP ha logrado 10 ediles; el PSPV, 6; Compromís, 2, y APAE, EU y Ciudadanos, 1.

En Aldaia, el PSPV ha llegado a los 8 representantes; el PP, 4; Ciudadanos y Sí se puede, 3, Compromís, 2, y EU, 1.

Por otra parte, en Manises, ha sido el PP quien ha logrado los 6 concejales. Le siguen APM-Compromís, con 5; PSPV, con 4; Sí se puede, con 3; EU, con 2, y Ciudadanos, con 1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos