El PP gana en Utiel con mayoría simple

En Requena el PSOE vence con 8 concejales y en Venta del Moro gana el PP con mayoría absoluta

LAS PROVINCIAS

El PP gana las elecciones en Utiel tras conseguir 7 concejales. El PSOE le ha seguido muy de cerca, con un total de 6 ediles. También conformarán el Ayuntamiento RUYA que consigue 2 y EUPV-AC y Ciudadanos, con un concejal cada uno.

En Requena el PSOE gana los comicios con una mayoría simple conformada por 8 concejales, seguido muy de cerca por el PP, que ha conseguido 7 ediles. También pasan a formar parte del Ayuntamiento Requena Participa, con 3 concejales, EUPV-AC con uno, Ciudadanos también con uno y PRyA con otro.

En cuanto a los datos generales de la comarca Utiel-Requena, con el 84,36% de los votos escrutados el PP es de momento la fuerza más votada, seguido por el PSOE, Podemos, Ciudadanos, Compromís, EUPV y otros partidos.

En Venta del Moro el PP consigue la alcaldía con mayoría absoluta. Acabado el escrutinio, ha conseguido 6 concejales y el PSOE 3.

En Sinarcas el PSOE ha conseguido la alcaldía con mayoría absoluta con 5 concejales. El PP le sigue con 3 y VPS ha conseguido uno. También en Chera el PSOE ha ganado con mayoría absoluta al hacerse con 5 concejales. El PP, por su parte, ha conseguido sólo 2 en la localidad.

EUPV:AC gana las elecciones en Fuenterrobles con 3 concejales, seguido por PP y PSOE que han conseguido dos ediles cada uno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos