Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves

El PP gana en Utiel con mayoría simple

En Requena el PSOE vence con 8 concejales y en Venta del Moro gana el PP con mayoría absoluta

LAS PROVINCIAS

Domingo, 24 de mayo 2015, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP gana las elecciones en Utiel tras conseguir 7 concejales. El PSOE le ha seguido muy de cerca, con un total de 6 ediles. También conformarán el Ayuntamiento RUYA que consigue 2 y EUPV-AC y Ciudadanos, con un concejal cada uno.

En Requena el PSOE gana los comicios con una mayoría simple conformada por 8 concejales, seguido muy de cerca por el PP, que ha conseguido 7 ediles. También pasan a formar parte del Ayuntamiento Requena Participa, con 3 concejales, EUPV-AC con uno, Ciudadanos también con uno y PRyA con otro.

En cuanto a los datos generales de la comarca Utiel-Requena, con el 84,36% de los votos escrutados el PP es de momento la fuerza más votada, seguido por el PSOE, Podemos, Ciudadanos, Compromís, EUPV y otros partidos.

En Venta del Moro el PP consigue la alcaldía con mayoría absoluta. Acabado el escrutinio, ha conseguido 6 concejales y el PSOE 3.

En Sinarcas el PSOE ha conseguido la alcaldía con mayoría absoluta con 5 concejales. El PP le sigue con 3 y VPS ha conseguido uno. También en Chera el PSOE ha ganado con mayoría absoluta al hacerse con 5 concejales. El PP, por su parte, ha conseguido sólo 2 en la localidad.

EUPV:AC gana las elecciones en Fuenterrobles con 3 concejales, seguido por PP y PSOE que han conseguido dos ediles cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios