Borrar
Urgente Más de 26 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia

Errejón ataca a Rivera y asegura que «el cambio vendrá de los defraudados»

Errejón ofreció un mitin en el Puerto de Sagunto, junto el cabeza de lista de Podemos a la Generalitat, Antonio Montiel, y la número dos de la candidatura autonómica, Sandra Mínguez

E. P.

Miércoles, 13 de mayo 2015, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El responsable de la Secretaría Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, criticó ayer a quienes pretenden «enfrentar a generaciones» y subrayó que «el cambio sólo puede venir de quienes confiaron en los de siempre y se sienten defraudados».

Errejón ofreció un mitin en el Puerto de Sagunto, junto el cabeza de lista de Podemos a la Generalitat, Antonio Montiel, y la número dos de la candidatura autonómica, Sandra Mínguez.

El número dos de Podemos hizo referencia, aunque sin citarlo, a las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien señaló el lunes que el proyecto de cambio para España solo lo pueden encabezar personas nacidas en democracia, que no tienen «mochilas». «Algunos quieren enfrentar a generaciones y nos dicen que no pueden protagonizar el cambio nuestros mayores», lamentó Errejón, quien se preguntó «¿de dónde va a venir el cambio». A su juicio, «el cambio sólo puede venir de la gente que confió en los de siempre y se siente defraudada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios