Borrar

Asaja concede el premio Agricultor del año a la entidad Hermanos Servilleta

Desde la agrupación indican que se trata de empresarios agrícolas que poseen una explotación con más de 35 hectáreas, así como una empresa de maquinaria y tractores con la que prestan servicios por toda la provincia

María Teresa Bolívar

Viernes, 4 de marzo 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Jóvenes Agricultores Asaja Elche celebrará mañana una nueva edición de la gala en la que concederá el premio Agricultor del Año 2015. En esta ocasión, el galardón lo recibirán Antonio, Ramón y Paco Más Candela, que forman la empresa Hermanos Servilleta.

Desde la agrupación indican que se trata de empresarios agrícolas que poseen una explotación con más de 35 hectáreas, así como una empresa de maquinaria y tractores con la que prestan servicios por toda la provincia.

Algunos de los motivos que, según Asaja, los convierten «en auténticos merecedores de esta distinción» son: su apoyo al relevo generacional, su capacidad de innovación y la apuesta por la diversificación empresarial.

La Nit del Camp dElx dará cita a los empresarios agrícolas y ganaderos en el Restaurante Nugolat. A las 19 horas tendrá lugar la celebración de la asamblea interna de la asociación, para dar paso a una jornada técnica y a las 21.30 horas, el acto de distinción al Agricultor del Año 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios