Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
El edil y dos técnicos, durante la visita a las obras del centro. :: G.P.
El nuevo centro social de Peña de las Águilas entra en su recta final

El nuevo centro social de Peña de las Águilas entra en su recta final

Las instalaciones, que estarán acabadas en septiembre, disponen en sus 120 metros cuadrados de una sala para talleres y otras actividades

R.E.

Jueves, 6 de agosto 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo centro social de Peña de las Águilas va tomando cuerpo. El concejal Urbanismo, José Manuel Sánchez, acompañado por técnicos municipales, visitó ayer las obras, que estarán finalizadas a finales del próximo mes de septiembre, según indicó el edil.

El Ayuntamiento y la empresa Hidraqua (socia municipal en Aigües d'Elx), que asume el coste total del proyecto, «están acometiendo las obras de este edificio, de unos 120 metros cuadrados, donde los vecinos de Peña de las Águilas disfrutarán unas nuevas instalaciones para la realización de todo tipo de actividades», señaló Sánchez.

El concejal añadió que este centro se suma a la «amplia red de instalaciones municipales a disposición de todos los vecinos». Sánchez recordó que recordar que cuenta «con una de las mejores redes de centros sociales e instalaciones deportivas de toda la provincia».

La obra tiene un plazo de ejecución cercana a los seis meses y cuenta con un presupuesto que ronda los 241.000 euros. El nuevo centro dispone de una gran sala para todo tipo de actividades y talleres, un pequeño almacén y aseos adaptados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios