Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa

Detenida por sustraer joyas de la vivienda en la que trabajaba

Se han recuperado la totalidad de las joyas que se habían vendido en tiendas de compra-venta de oro

R. A.

Viernes, 14 de noviembre 2014, 14:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes día 11 de noviembre, la Guardia Civil detuvo a una mujer en Santa Pola, como presunta autora de un delito de hurto de joyas.

Los hechos se remontan a comienzos del presente mes, cuando la Benemérita tuvo conocimiento de la sustracción de joyas de un domicilio de la localidad de Santa Pola.

Ante estos hechos, la Guardia Civil inició las gestiones tendentes a la identificación, localización y detención del autor o autores del referido delito.

Tras las gestiones realizadas se procede a la detención de la empleada de la limpieza que trabajaba en el domicilio, de nacionalidad española y de 33 años de edad, y a la que se le imputa la presunta comisión del delito antes reseñado.

La presunta autora, aprovechó su condición para tener acceso a las joyas, las que sustrajo y después vendió en un establecimiento de compra-venta de oro. La rápida intervención de los investigadores impidió que éstas llegaran a ser fundidas, recuperándose así la totalidad de las joyas sustraídas.

La persona detenida y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Elche.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios