Perfecto Palacio tomará las riendas de la CEV en Alicante

I. H.

valencia. Al cierre del plazo para presentar candidaturas, el empresario alicantino Perfecto Palacio se confirmó ayer como único candidato a la presidencia de la CEV en esa provincia, tras la dimisión en julio de la vicepresidenta de Pikolinos, Rosana Perán, y el mandato provisional de Antonio Mayor (Hosbec).

Palacio tomará las riendas de CEV Alicante este jueves, en la asamblea donde será elegido presidente y, como tal, pasará a ser vicepresidente de la CEV y vocal de la junta directiva y del comité ejecutivo.

Le avala una dilatada experiencia empresarial, desde sus comienzos como adjunto a la dirección de operaciones de la naviera Sea-Land Services y, posteriormente, como director general de Naviera OMC y como vicepresidente y consejero delegado de Marítima Valenciana, concesionaria de la terminal de contenedores de Valencia.

Perfecto Palacio

Actualmente administra Metromedia Inversiones, empresa familiar con inversiones en automoción, gestión y promoción inmobiliaria, náutico-portuaria, hotelería y sector editorial.

Fotos

Vídeos