Tugesto.com

Nace la primera asesoría online integral de gestión de negocios de España

Nace la primera asesoría online integral de gestión de negocios de España
tugesto.com ofrece de forma digital y a partir de nueve euros al mes todos los servicios necesarios para que autónomos, pymes y emprendedores controlen sus negocios con sólo un clic
SUPLEMENTOS

Ha nacido una nueva forma de gestionar los negocios con tugesto.com, la asesoría 'online' más completa del mercado español y la única que ofrece un 70% de ahorro respecto a una asesoría tradicional. La plataforma está dirigida fundamentalmente a la asesoría de autónomos, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y establecimientos 'online' que desean controlar en primera persona todos los aspectos de su negocio desde cualquier lugar y a cualquier hora, solo a un golpe de teléfono o a un clic de ratón.

La asesoría 'online' tugesto.com brinda la posibilidad de personalizar los servicios que se utilizan en función de las necesidades de cada usuario. Se trata de un plan flexible en el que autónomos, pymes y emprendedores únicamente pagan por lo que utilizan cada mes. Los precios no tienen competencia: van desde los 9 euros para autónomos, a los 25 mensuales para una pyme o una tienda 'online'. Y todo, con la confianza de tener detrás un amplio equipo de asesores y abogados que ofrece asesoría personalizada a sus usuarios durante las 24 horas del día. «Somos únicos en España», explican desde la firma, «porque somos el primer servicio que oferta gestión de negocios con asesoramiento personalizado». «Hemos unido todo en un sólo concepto y, además, lo hacemos 'online', para que el cliente no tenga que salir de su casa o negocio y tenga más tiempo e información para hacerlo crecer», añaden.

tugesto.com obsequia un sinfín de posibilidades en la asesoría a autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas de la manera más sencilla, rápida, cómoda e intuitiva posible. Todo se trabaja en la nube completamente blindada a la que el usuario tiene acceso online permanente desde cualquier dispositivo. Desde ella es posible incluso dar alta empleados durante el fin de semana –un servicio único en España que solo ofrece esta asesoría 'online'–, confeccionar nóminas, generar facturas y almacenarlas, presentar los modelos fiscales y realizar cierres contables, tener la contabilidad automática enlazada con tu tienda online, entre otras cosas.

Esto es posible gracias a que la asesoría online tugesto.com dispone de un potente software en el que ha invertido más de 52.000 horas de desarrollo y en el que trabaja permanentemente para continuar mejorándolo aún más. A través de la plataforma es posible controlar la contabilidad, los aspectos fiscales, laborales y la facturación de cualquier negocio de un solo vistazo y sin necesidad de tener conocimiento en estas materias, puesto que el procedimiento a seguir es tan sencillo que hasta un niño podría hacerlo.

El objetivo, aclaran desde la firma, pasa por «hacer las cosas fáciles a los clientes para que no tengan que dejar todo su negocio en manos de un tercero y puedan tomar ellos directamente las riendas con el asesoramiento de profesionales; se trata de democratizar la posibilidad de autogestionar una empresa«. Y así lo avalan los más de 3.200 clientes conseguidos »solo mediante el boca-oreja« y sus casi 24 millones de gestiones realizadas en los pocos meses que tugesto.com lleva en activo.

Las posibilidades de gestionar todo 'online'

La primera asesoría 'online' integral de España ofrece multitud de servicios y ventajas. En materia contable, su plataforma permite generar asientos de contabilidad únicamente rellenando los campos de una factura y detallando si se trata de un ingreso o un gasto, además de ofrecer 15 gráficos con diferente información sobre el negocio con los que es posible comprobar de un único vistazo cómo van las cosas y qué se debe mejorar para obtener mayores resultados. Del mismo modo, la asesoría online tugesto.com facilita al usuario la conciliación bancaria, lo que le elimina una gran cantidad de trabajo a la hora de casar las facturas con los movimientos bancarios.

La asesoría online más completa del mercado español también dispone de un servicio de facturación totalmente gratuito: tufactura. Se trata de una herramienta extraordinariamente útil que concede la posibilidad de elaborar presupuestos y facturas de una manera muy sencilla e intuitiva, es la aplicación más fácil de seguir del mercado y que, además, también puede enviar facturas electrónicas ,imprescindibles para trabajar con la administración, o periódicas, así como llevar un exhaustivo control de los presupuestos en función de si aún están pendientes, si han sido aceptados o si ya se encuentran facturados, total o parcialmente incluso.

A nivel fiscal, la asesoría 'online' tugesto.com facilita la vida enormemente a sus clientes, que pueden desentenderse de los tediosos modelos fiscales y de sus tiempos. Y es que esta asesoría para autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas se encarga de todo: avisa a sus usuarios de cuándo deben presentar los modelos fiscales, les genera el borrador y lo presenta directamente a Hacienda. Y todo sin salir de casa y sin quebraderos de cabeza.

El aspecto laboral es uno de los que más novedades y servicios exclusivos presenta. La estrella es, sin duda, la posibilidad que ofrece tugesto.com de dar alta a trabajadores incluso en sábado o domingo, algo que sólo esta asesoría online puede realizar a través de internet en toda España. Además, su plataforma también genera las nóminas y contratos de los empleados de manera automática desde el momento del alta y concede la posibilidad de introducir cambios conforme sea necesario, gestionar las bajas, los despidos e incluso presentar los modelos fiscales laborales.

Otra de las ventajas que tugesto.com pone al alcance de autónomos, empresas y emprendedores de manera exclusiva es la gestión documental. De hecho, es la única asesoría 'online' que permite digitalizar todas las facturas y evitar así que se puedan perder o que se tengan que emplear horas y más horas archivándolas. Con solo una foto realizada con el teléfono móvil, la factura queda digitalizada y tiene total validez para Hacienda, puesto que el sistema está homologado con el Ministerio. Además, también dispone de un buscador que permite al usuario buscar rápida y fácilmente cualquier factura sin necesidad de pasar horas en el archivo.

La asesoría a autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas que oferta tugesto.com es, junto con sus bajos precios desde nueve euros, lo que más intensamente marca la diferencia con otras firmas de asesoría online o tradicional. Y es que los clientes disponen de dos vías diferentes para acceder a su asesoramiento, un servicio que se presta durante las 24 horas del día y los 365 días al año. Pueden hacerlo bien por teléfono, una posibilidad que cuenta con un horario muy amplio y que permite a los clientes realizar consultas telefónicas a las que siempre responde de manera personalizada un equipo especializado de asesores y abogados, o bien mediante la plataforma, de carácter gratuito.

tugesto.com es la primera asesoría 'online' que trae un nuevo concepto al mercado español de negocios: la asesoría integral a autónomos, emprendedores y pymes, a los que ofrece una completa respuesta a la hora de gestionar sus negocios en todos los aspectos posibles, además de brindarles el respaldo permanente de un equipo multidisciplinar de abogados y asesores. Este servicio que hasta ahora era un verdadero lujo para cualquier pequeño y mediano empresario que se viera en apuros o con dudas, es indispensable para cualquier negocio, puesto que, con un precio asequible que implica un ahorro medio del 70% respecto a las asesorías tradicionales, pone al alcance de autónomos, emprendedores y pymes la posibilidad de luchar y defender sus negocios al más alto nivel.