Morata renueva otros cuatro años como presidente del Consejo de Cámaras

I. H.

valencia. El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, renovó ayer al frente del Consejo de Cámaras de la Comunitat para cuatro años más, en un pleno constitutivo presidido por el conseller Rafael Climent, quien indicó que este año apoyarán su labor con más de 2,5 millones.

Los órganos de gobierno fueron elegidos a partir de los comicios celebrados en las Cámaras, que después designaron a sus representantes en este organismo.

El Comité Ejecutivo, presidido por Morata, tendrá como tesorera a la presidenta de Cámara Castellón, Dolores Guillamón, y como vicepresidentes a sus homólogos de Alicante, Juan Riera (1º); Alcoy, Pablo de Gracia (2º), y Orihuela, Mario Martínez (3º).

Completan el pleno MªJesús Arias, Carlos Baño, Armando Sala, Guillermo Moreno y Sonja Dietz, por Alicante; MªCarmen Miralles e Ignacio Ferrer, por Castellón; Vicente Folgado, MªJosé Mainar, José Bernardo Noblejas, Manuel Espinar, Manuel García Portillo, Pau Villalba, José Luis Beltrán y Emilia Boix, por Valencia.