Luis Trigo se jubila como socio de Broseta después de tres décadas en la abogacía

Luis Trigo se jubila como socio de Broseta después de tres décadas en la abogacía

Inés Herrero
INÉS HERRERO

El abogado Luis Trigo se marcha de Broseta, despacho del que fue socio director desde octubre de 2013 hasta febrero de 2016 y en el que actualmente ejercía como socio director del área de Wealth Management (dedicada a la gestión de patrimonios), según confirmó a LAS PROVINCIAS el propio letrado.

A sus 57 años, y con una trayectoria a sus espaldas de más de tres décadas dedicadas a la abogacía, Trigo se acogerá al plan de institucionalización del despacho valenciano, que contempla la jubilación de socios a partir de una determinada edad.

Según Manuel Broseta, presidente de la firma, Luis Trigo «continuará vinculado a Broseta y al servicio de los clientes de la firma, a los que asesora mediante un contrato de 'of counsel'».

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Colegio Universitario San Pablo CEU) en 1985, se incorporó a Broseta como socio en 2005 y lideró la práctica de Derecho Fiscal durante ocho años, hasta ser nombrado socio director.

Previamente fue socio en la oficina de Madrid del despacho Baker&McKenzie, donde dirigió el equipo de empresa familiar y grandes patrimonios, así como asesor fiscal interno de Cepsa. Entre otros desempeños, durante nueve años fue profesor titular interino de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.