Juan Ortega releva a Jaime Agramunt como número dos de la patronal de transporte

I. H.

valencia. La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) culmina la renovación de su cúpula con el relevo en la vicepresidencia. Jaime Agramunt, que continúa al frente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte, cede el testigo como número dos a Juan Ortega, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General.

Al año de que Carlos Prades sustituyese como presidente a Francisco Corell, Agramunt deja el cargo con el argumento de que su misión «está cumplida», como trasladó a los asociados en una carta reciente. Agradeció el apoyo recibido y recordó a aquellos con los que compartió «alegrías y sinsabores y que hoy ya no están entre nosotros», como su antecesor Ángel Grande, Andrés Mira y Arturo Virosque.

Juan Ortega, que lleva más de veinte años en FVET, se fija el reto de «defender al camión como elemento común de todos los asociados» y promover «empresas firmes, modernas y rentables que cooperen en un mundo más limpio».