Intu Mediterrani asegura que ocho de cada diez comerciantes de Paterna lo apoyan

EP VALENCIA.

Ocho de cada diez comerciantes de Paterna estarían a favor de la implementación del macrocentro comercial Intu Mediterrani en la localidad y hasta el 90% cree que contribuiría a crear empleo, según un estudio realizado por la propia empresa.

Los promotores han visitado cerca de 700 establecimientos para presentar el proyecto, recabar la opinión de los comerciantes, dar respuesta a sus peticiones e «inquietudes» y tomar el pulso al sector. Esta campaña arrancó en noviembre del año pasado y ha pasado por los comercios censados en el término municipal, así como en los barrios de La Cañada, Valterna y Terramelar.

Los resultados muestran que «al 87% le gusta Intu Mediterrani» y que ocho de cada diez comerciantes de Paterna son partidarios de su implantación en el municipio, el mismo porcentaje que estaría dispuesto a visitar el centro, detalla la compañía en un comunicado. El estudio revela datos «muy elocuentes» para Intu en materia de creación de empleo y recuperación del paraje de La Mola.