Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Valencia
Viernes, 1 de diciembre 2017, 13:05
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La firma Massimo Dutti ha abierto esta mañana una megatienda en el centro de Valencia. La 'megastore' o 'flagship' se encuentra en la calle Colón, números 66 y 68 (haciendo chaflán con la calle Sorní y donde se ubicaba Cortefiel), y contará con un total de 1.500 metros cuadrados distribuidos en sus tres plantas.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la planta baja está dedicada a las colecciones de Women; la primera, a las propuestas de Men y al exclusivo espacio de Personal Tailoring, mientras que la última planta contiene las colecciones de Boys&Girls.
La tienda presenta la nueva imagen de Massimo Dutti en la ciudad y pretende reforzar los valores de la marca del grupo Inditex, "elegancia, calidad, sobriedad". El protagonista indiscutible de la fachada es metal texturizado junto con el vidrio, un material noble, que aporta ligereza, contemporaneidad y elegancia.
El establecimiento comercial incluye un jardín interior diseñado por el paisajista italiano Stefano Baccari, quien concibe esta creación como un “teatro vivo de la naturaleza”, con enredaderas y plantas de hasta seis metros de altura como las esparragueras, jazmines, helechos o violetas combinados con vegetación en tonalidades rojas.
La nueva tienda, según agregan las mismas fuentes, responde al concepto más avanzado de ecoeficiencia del grupo Inditex, al reducir el consumo de energía eléctrica un 30 % y el de agua un 40 %, respecto a una tienda convencional. Entre las medidas de ecoeficiencia destacan los sistemas para la optimización de la iluminación del mobiliario y el uso exclusivo de Led (Light-Emiting Diode) y también encendidos parciales de los espacios de la tienda, según el horario y las tareas previstas.
Para la climatización y la ventilación se ha trabajado el aislamiento térmico del envolvente del local, y el control del nivel de ventilación en función de la ocupación del espacio mediante sondas de CO2.
Massimo Dutti sigue con el firme propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra, partiendo de la innovación. Así, entre otras aplicaciones tecnológicas, propone el Magic Mirror: una innovación tecnológica nueva en la marca, un espejo inteligente con el que el cliente puede interactuar de diferentes maneras; seleccionando lo que quiere ver e inspirarse con las últimas colecciones o navegar por los look books de la marca.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.