Libertas 7 estrena las inversiones de Amaltheia con su entrada en una marca de zumos

LAURA PAVÍA VALENCIA.

La cotizada valenciana Libertas 7 ha firmado la primera operación realizada a través de Amaltheia, su nueva gestora de inversión, con la toma de participación en la marca de zumos Via Nature. La sociedad cerró un acuerdo con AMC Group, holding empresarial dedicado a la alimentación innovadora en el mercado global y que facturó 1.202 millones en 2017, para operar como socios en la firma de zumos refrigerados y funcionales.

La empresa informó ayer del acuerdo alcanzado con Antonio Muñoz Beraza, consejero delegado de AMC Group y de AMC Juices, para trabajar internacionalmente en ese proyecto de zumos naturales saludables. Sus primeros pasos serán para promocionar la marca y su gama de zumos, premio 'Sabor del año 2018', a la venta en grandes superficies españolas y que lanzará pronto en otros países de Europa y Asia.

Amaltheia es una compañía de inversión especializada, cuyo objetivo es invertir en empresas españolas, como vehículo de apoyo financiero para proyectos estratégicos. Para la gestora de Libertas 7, este acuerdo para operar como socio de Via Nature supone el inicio de sus actividades junto a una empresa con presencia multinacional, cuyo trabajo buscará consolidar la gama Via Nature de bebidas de fruta «innovadoras y saludables».

Fotos

Vídeos