Consum se protege aún más de los ladrones

Consum se protege aún más de los ladrones

La cooperativa valenciana reforzará su seguridad en 256 tiendas

LAS PROVINCIAS

Consum se ha propuesto ponerle las cosas más complicadas a los ladrones. La cadena de supermercados ha llegado recientemente a un acuerdo con la empresa Checkpoint Systems para reforzar el sistema de seguridad de las tiendas.

El método antihurto se colocará en la línea de las cajas de cobro de 256 locales de la cooperativa valenciana. Consum usará antenas Envolve iRange P10 y P20 para detectar el robo de productos por parte de clientes a la salida de los establecimientos. Este sistema, como apuntan desde el portal Food Retail, destaca por su gran precisión y una alta capacidad de detección en pasillos anchos y además es capaz de detectar inhibidores de frecuencia, muy extendidos entre las bandas de crimen organizado para esquivar la tecnología antihurto. Las antenas P10 y P20, señalan en la mencionada web, están conectadas a la red, por lo que permiten la generación de informes de rendimiento, útiles para implementar mejoras.

Línea de cajas de una tienda Consum.
Línea de cajas de una tienda Consum.

A parte de los detectores en la línea de cajas, Consum ha sumado a sus establecimientos el Counterpoint Intelligent CPId, un sistema de desactivación óptima de alarmas, que cuenta con escáneres horizontales y verticales y un amplio margen de distancia y precisión en la desactivación de etiquetas.

Temas

Consum
 

Fotos

Vídeos