Consum abre en horario especial el 12 de octubre; Lidl, Alcampo y Carrefour, también abiertos

Un supermercado Consum./Consum
Un supermercado Consum. / Consum

Otros supermercados e hipermercados como Carrefour, Mercadona, Alcampo o Lidl también abren este sábado festivo, total o parcialmente

LP.ES

Consum abre de forma excepcional este sábado 12 de octubre, Fiesta Nacional y Día de la Hispanidad. La cadena valenciana de supermercados no abre los domingos ni festivos, pero, al igual que Mercadona, abrirá excepcionalmente el 12 de octubre de 9 a 14.30 horas. El domingo 13 permancerá cerrado y el resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas). En el resto de España abre el 9 de octubre.

Mercadona abrirá de forma excepcional también un día festivo con motivo del puente de octubre de 2019. Aunque la norma de la empresa es cerrar los domingos y festivos, este sábado 12 de octubre Mercadona abrirá sus supermercados de 9 a 15 horas para evitar que estén cerrados durante dos días consecutivos, ya que el domingo 13, como cualquier otro domingo, no abrirán sus puertas. En Aragón no abrirá el día 12 al ser fiesta local también por la Virgen del Pilar.

Otros supermercados también abrirán el 12 de octubre:

- Carrefour: El día 12 de octubre estarán abiertos todos los hipermercados.

El día 13 de octubre abren: Benidorm, Campanar, El Saler, Arena, Gran Vía Alicante, Playas de Orihuela, Puerta de Alicante y Torrevieja

- Lidl: no abre los domingos ni festivos, pero abrirá excepcionalmente el 12 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas).

- Alcampo: abrirá excepcionalmente el 12 de octubre. El resto de días, abierto en horario normal (de 9 a 21.30 horas).