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Un local de Carrefour.
Carrefour contratará a más de 6.700 personas para la campaña de verano

Carrefour contratará a más de 6.700 personas para la campaña de verano

En concreto, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados, mientras que el resto lo harán en supermercados y otras filiales de la firma

EUROPA PRESS

Miércoles, 17 de mayo 2017, 12:19

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Carrefour reforzará su plantilla con la contratación de más de 6.700 personas en España para reforzar las horas punta que se producen en la campaña de verano, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, un 90% de los contratados se integrarán en las plantillas de los hipermercados, mientras que el resto lo harán en supermercados y otras filiales de la firma como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.

Los empleos que se crearán para el verano estarán directamente relacionados con la atención al cliente, por lo que buscan trabajadores para la línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Carrefour ha precisado que los candidatos seleccionados tienen que poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. De esta forma, los interesados en hacerse con alguna de estas plazas pueden enviar sus curriculums a través de su página web, indicando las ciudades y centros en los que estén interesados.

La multinacional apuesta por los jóvenes y en 2016 contrató a más de 300 universitarios, mientras que para este ejercicio tiene previsto incorporar a otros 300 para que desarrollen su carrera en la cadena como mandos intermedios, gerentes o directores. Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con universidades de todo el país. Además, incorporó a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que se encuentra inmersa.

El perfil de las personas que contrata la multinacional es el de personas que tengan orientación comercial, competencias digitales, atención al cliente, capacidad para trabajar en equipo y gran potencial de desarrollo. Carrefour cerró 2016 con una plantilla de 49.000 empleados bajo enseña en España.

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